Selecciona el producto:

¿cómo la quieres?

Selecciona el tipo:
Ahorra compartiendo datos entre 3 líneas
Móvil

Llamadas

datos

Fibra + móvil

llamadas

datos

llamadas

datos

velocidad de la fibra

IVA incluido

¡me hago de Simplo!

Un móvil sin complicaciones es un móvil feliz 🙂

LÍNEA MÓVIL

#SINPERMANENCIA

LLAMADAS

#ILIMITADAS

COBERTURA

#TRIPLE

Nos gustan los clientes

que hablan por los codos

Tenemos la red de

Movistar, Orange y Yoigo.

Te hablamos claro

para no marearte.

¿alguna duda? ¡te lo aclaramos todo!

La portabilidad es un proceso sencillo mediante el cual podrás cambiar de operador y entrar a formar parte de Simplo conservando tu actual número de teléfono. Para ello, tendrás que indicar esta opción cuando realices el registro a través de nuestra web.

La SIM te llegará desactivada y la portabilidad no comenzará hasta que verifiques que has recibido la tarjeta SIM. De esta forma se lanzará el proceso de portabilidad para tu número móvil. Una vez hayamos solicitado la portabilidad de tu número se realizará una petición a tu antiguo operador para que comience el proceso de cambio.

Si el proceso de portabilidad se desarrolla con normalidad, la SIM de tu antiguo operador se desactivará transcurridas 48 horas laborables desde la solicitud de portabilidad, entre las 2 y las 6 de la madrugada. A partir de ese momento podrás activar la SIM y disfrutar de todas las ventajas de pertenecer al servicio móvil de Simplo con la mejor cobertura.

Para poder disfrutar de tu tarifa móvil durante tus viajes al extranjero deberás tener activado el servicio de roaming. Deberás solicitarlo en nuestro canal de atención al cliente y listo.

Una vez activada tu línea móvil, puedes cambiar de tarifa sin coste una vez al mes. Así, puedes ajustar con flexibilidad tu consumo a las necesidades que puedas tener en cada momento. Contacta a través de nuestros canales de atención al cliente y uno de nuestros agentes te ayudarán en el proceso.

¿tienes alguna duda más? Aquí puedes consultar nuestra sección de Ayuda

602 292 292

Mándanos un Whatsapp, te responderá una persona, no una máquina

955 250 525

Te atendemos de 9 a 14 de lunes a viernes y los martes y jueves también de 16 a 18

hola@simplo.es

O si lo prefieres simplemente mándanos un mail