Avisos legales:

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Teléfono: 955 250 525

Correo electrónico de contacto: hola@simplo.es

HOSPEDAJE WEB

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Sede social (Sociedad Limitada):  Nicolás Copérnico 18, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla

Teléfono: 954 797 264

N.I.F.: B91315804

USUARIOS

Las presentes condiciones (en adelante Aviso Legal) tienen por finalidad regular el uso de la página web de Simplo, que pone a disposición del público.

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El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (p.e. servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Simplo ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

Difundir contenidos o propaganda racista, xenófoba, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatoria contra los derechos humanos.

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Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Utilizar el sitio web ni las informaciones que en él se contienen con fines comerciales, políticos, publicitarios y para cualquier uso comercial, sobre todo en el envío de correos electrónicos no solicitados.

Simplo se reserva el derecho a retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultarán adecuados para su publicación. En cualquier caso, EL TITULAR no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

PROTECCIÓN DE DATOS

Todo lo relativo a la política de protección de datos se encuentra recogido en el documento de política de privacidad.

CONTENIDOS. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Simplo es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, fotografías, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc), titularidad de Simplo o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Simplo.

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EL USUARIO reconoce que la utilización de la página web y de sus contenidos y servicios se desarrolla bajo su exclusiva responsabilidad. En concreto, a título meramente enunciativo, Simplo no asume ninguna responsabilidad en los siguientes ámbitos:

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La existencia de códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera causar el sistema informático del USUARIO o de terceros. Corresponde al USUARIO, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos.

El acceso fraudulento a los contenidos o servicios por terceos no autorizados, o, en su caso, la captura, eliminación, alteración, modificación o manipulación de los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que dichos terceros pudiera realizar.

La exactitud, veracidad, actualidad y utilidad de los contenidos y servicios ofrecidos y la utilización posterior que de ellos haga el USUARIO. Simplo empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar la información actualizada y fehaciente.

Los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la página web y los daños producidos a los USUARIOS cuando tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.

Los daños o perjuicios que se deriven de circunstancias acaecidas por caso fortuito o fuerza mayor.

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MODIFICACIÓN DE ESTE AVISO LEGAL Y DURACIÓN

Simplo se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tantos contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan representados o localizados en su portal.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

ENLACES

  1. En el caso de que en https://www.simplo.es/ se incluyesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Simplo no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Simplo asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier materia o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos y otros sitios en Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHOS DE EXCLUSIÓN

Simplo ser reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el contenido de este aviso legal.

GENERALIDADES

Simplo ser reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el contenido de este aviso legal.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Simplo y EL USUARIO se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales españoles.

MENORES DE EDAD

https://www.simplo.es/ dirige sus servicios a usuarios mayores de personas mayores de 18 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que si se da tal circunstancia, Simplo no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización mediante la página web y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE.

La organización Teledinámica S.L domiciliada en la calle Guines 1, Sevilla, con N.I.F. B91202788 teléfono de contacto: 954 250 525 y correo electrónico hola@simplo.es.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.  

– USUARIOS/NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.

  • Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector.

– CLIENTES.

  • Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
  • La gestión de la relación comercial.
  • La prestación de los servicios que nos haya contratado.
  • Gestiones relacionadas con el envío y recepción del producto adquirido a través de esta página web.
  • La gestión administrativa, contable y fiscal.
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.

– PROVEEDORES.

  • Gestión de la relación comercial.
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO.

– USUARIOS/NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE.

  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
  • En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política

– CLIENTES.

  • Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medias precontractuales. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos respecto de las finalidades ajenas al desarrollo o ejecución del contrato existente. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
  • En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política

– PROVEEDORES.

  • Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medias precontractuales. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos respecto de las finalidades ajenas al desarrollo o ejecución del contrato existente. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
  • En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política

PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.

Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.

Periodo de bloqueo de los datos:

  • EL CÓDIGO CIVIL.  Entre 5 o 15 años según el caso, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.
  • EL CÓDIGO DEL COMERCIO. Durante 6 años, atendiendo a dispuesto en el artículo 30 del cuerpo legal mencionado. Se aplica respecto de la información mercantil relacionada con (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.).
  • LA LEY GENERAL TRIBUTARIA. Durante 4 años atendiendo a dispuesto en los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica a la información relacionada con las obligaciones fiscales.

PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.

Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.

Periodo de bloqueo de los datos:

  • EL CÓDIGO CIVIL.  Entre 5 o 15 años según el caso, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.
  • EL CÓDIGO DEL COMERCIO. Durante 6 años, atendiendo a dispuesto en el artículo 30 del cuerpo legal mencionado. Se aplica respecto de la información mercantil relacionada con (facturas emitidas y  recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.).
  • LA LEY GENERAL TRIBUTARIA. Durante 4 años atendiendo a dispuesto en los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica a la información relacionada con las obligaciones fiscales.

DECISIONES AUTOMATIZADAS Y ELABORACIÓN DE PERFILES. 

La página web no toma decisiones automatizadas ni elabora perfiles.

DESTINATARIOS.

Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, organización podrá ceder sus datos a los siguientes destinatarios:

  • Jueces y Tribunales.
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Otras autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.
  • Bancos y Entidades Financieras, en el caso de que nos contrate.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS. 

La organización no realiza Transferencia Internacional de Datos alguna.

DERECHOS.

Los datos personales proporcionados se Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicadas. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección info@simplo.es con asunto “BAJAS” o bien haciendo click en el apartado del correo *para darse de baja*.

DERECHOS.

Los datos personales proporcionados se Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicadas. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección info@simplo.es con asunto “BAJAS” o bien haciendo click en el apartado del correo *para darse de baja*.

VERACIDAD DE LOS DATOS.

El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.

En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.

REDES SOCIALES

Las Redes Sociales forman parte del día a día de muchos usuarios de Internet, y para ellos la Entidad ha creado distintos perfiles en algunas de ellas.

Todos los usuarios que visitan nuestra página web tienen la oportunidad de unirse a nuestras redes sociales o grupos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, salvo que le solicitemos sus datos directamente (por ejemplo, mediante acciones de marketing, concursos, promociones, o cualquier otra forma válida), sus datos pertenecerán a la Red Social correspondiente, por lo que le recomendamos que lea detenidamente sus condiciones de uso y políticas de privacidad, así como, se asegure de configurar sus preferencias en cuanto al tratamiento de los datos.

MODIFICACIONES/ ACTUALIZACIÓN

La presente política de privacidad puede verse modificada/actualizada en función de las exigencias legales establecidas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos o cambios en nuestro sitio web.

Por esta razón, aconsejamos a los usuarios que visiten periódicamente nuestra política de privacidad.

Si tiene dudas acerca de esta política, puede contactar con teledinámica S.L a través del siguiente correo electrónico: hola@simplo.es

Estas son las condiciones generales de contratación de Teledinámica S.L (en adelante Simplo) domiciliada en la calle Guines 1, Sevilla, con N.I.F. B91202788.

 

VIGENCIA Y DEFINICIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación serán las que, en exclusividad, rijan todos los contratos de compraventa de productos o servicios entre Simplo y sus clientes, salvo los celebrados en línea a través de la plataforma de comercio electrónico de su página web, y sin perjuicio de pacto expreso y escrito en contrario entre las partes.

Se entenderá en todo caso que el cliente, al adquirir un producto o servicio de Simplo, acepta por ese mismo acto las presentes Condiciones Generales de Contratación.

PREPARACIÓN DEL CONTRATO

Mediante el envío del correspondiente pedido, el cliente manifestará a Simplo su oferta de compra de productos o servicios. Recibido un pedido, Simplo aceptará la mencionada oferta del cliente mediante la remisión al mismo, a la mayor brevedad, del correspondiente acuse de recibo. Hasta tanto el acuse de recibo no obre en poder del cliente, Simplo se reserva todo derecho a aceptar o no cualquier pedido que hubiera podido recibir.

El acuse de recibo contendrá un resumen del pedido, en todo caso comprensivo de las características esenciales del bien o servicio, precio, datos básicos sobre la entrega (en particular, fecha aproximada y lugar) y gastos aplicables, así como, si fuera el caso, la indisponibilidad de algún producto.

El acuse de recibo permitirá también al cliente acceder a la información en materia de condiciones y formas de ejercer el derecho de devolución y en su caso de desistimiento, y acceder al Servicio de Atención al Cliente para, si lo deseara, rescindir el contrato.

Simplo adoptará las medidas técnicas oportunas para que el cliente pueda en todo caso imprimir o archivar la información contenida en el acuse de recibo.

A partir de ese momento, el cliente podrá solicitar a Simplo información por cualquier medio, acerca del estado en que se encuentra su pedido, siempre y cuando el carácter del bien o servicio lo permita.

IDIOMA DE LA TRANSACCIÓN

El idioma elegido para la formalización de la venta es el castellano.

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para la resolución de dudas, incidencias o quejas relacionadas con sus pedidos, o con los productos o servicios adquiridos, Simplo pone a la plena disposición de sus clientes su Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico hola@simplo.es.

En caso de solicitud de reparación de productos conforme a garantía, se procederá con arreglo a lo dispuesto en la sobre garantías.

En caso de otras solicitudes, o en particular en el de quejas, el cliente acudirá en primer término a nuestro Servicio de Atención al Cliente, que la tramitará en un plazo máximo de 2 días laborables desde su recepción. Si nuestro Servicio no estuviera en condiciones de aportar al cliente una solución dentro del citado plazo, le informará al respecto, al tiempo que fijará a tal fin un plazo adicional de otros 10 días laborables. Si no quedara satisfecho con la solución que Simplo le propusiera, el cliente estará en plenas condiciones de elevar la queja a las instancias de resolución de conflictos a que las presentes Condiciones Generales se refieren.

Para mayor garantía de sus clientes, Simplo archivará el expediente en el que figuren las principales incidencias relativas a cada una de las quejas recibidas.

 

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Teledinámica S.L. calle Guines 1 (Sevilla), teléfono 955 250 525, email; hola@simplo.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico), incluyendo su nombre, dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónica.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

– El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

CONSECUENCIAS DEL DESESTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a las oficinas de Simplo situadas en Avd. de Pío XII, 15 Pilas (Sevilla), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.