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¿alguna duda? ¡te lo aclaramos todo!

Es muy sencillo, puedes darte de alta desde la web o llamando al 955 25 05 25. Simplemente tienes que seleccionar la tarifa que mejor te encaje fibra y móvil e iniciar el proceso de compra.

Si seleccionas una tarifa convergente, en el caso de que realices la portabilidad de la línea móvil, la solicitud de portabilidad comenzará una vez tengas instalada la fibra.

Una vez activada la tarifa fibra + móvil, puede que necesites cambiar la tarifa móvil de la misma, en ese caso, la activación de la nueva tarifa móvil dentro de tu tarifa tendrá efecto a partir del día 1 del mes siguiente al de la solicitud de cambio.

Si lo necesitas, también podrás solicitar el cambio de titular de toda una tarifa fibra + móvil, debiendo suscribir y aceptar el nuevo titular las condiciones que tu hubieras adquirido para dichos servicios.

Sin embargo, no podrás cambiarte la línea móvil de la tarifa fibra + móvil si no han transcurrido doce (12) meses desde la contratación inicial de la tarifa o desde el último cambio de línea móvil.

Puedes solicitar la baja de la tarifa fibra + móvil y desde Simplo ejecutaremos la orden en las siguientes 48 horas hábiles desde el día de tu solicitud.

Si solicitas la baja de uno de los dos servicios rompiendo el pack fibra + móvil, el servicio que mantengas activo pasará inmediatamente a tener un precio conforme a la tarifa normal que exista en ese momento. En caso de no existir tarifa para ese servicio individual, y salvo que contrates otra cosa, se cambiará automáticamente por otra tarifa de prestaciones no superiores pero lo más próxima al servicio que tenías contratado.

La baja del servicio de fibra conlleva la devolución a Simplo del router y del resto del equipamiento en perfectas condiciones en el plazo máximo de (1) mes desde la solicitud de baja. De no ser así, Simplo podrá reclamarte un importe de 100 € en concepto de penalización una vez transcurrido (1) mes.

¿tienes alguna duda más? Aquí puedes consultar nuestra sección de Ayuda

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